sábado, 2 de mayo de 2009

Me robaron el celular ....


Si, me ha pasado lo que a mucha gente le ha pasado, y yo que a veces decia que casi nunca me sucederia.

Estaba a la 1 y 40 de la tarde en la parte superior de puente nuevo, esperando una combi que me lleve hasta Villa Maria del Triunfo, subi la escalera pero paso una y descidi esperar la siguiente.

Con el acto tan inconciente de ver la hora presionando cualquier boton de mi celu que no demoro ni 3 segundo, fui victima del robo de mi humilde y gran Sony Ericsson W200.

Estaba esperando la siguiente combi cuando senti que un hombre comenzo a ahorcarme por detras y me elevo como pudo y otra persona metio su mano en mi bolsillo izquiero y se llevo mi celular, todo en menos de 15 segundos y sin que nadie me ayude, mas el detalle es que al terminar esto, paso una chica que me dijo: pense que me robarian a mi ....

Y me siento desnudo en el sentido telefonico y musical de mi vida, mi celu tenia 2 gb de memoria, casi llena de J-pop y anime , musica de la nueva ola, algo de la sonora matancera y lo que mas me duele es perder casi toda mi coleccion de musica italiana de los 60', lo mas rebuscado que tenia yo del festival de San Remo y junto con eso, recorde que compre ese modelo para ponerle mis imagenes de naruto, kenshin, dragon ball, full metal alchemist y las fotos de Shirley que adornaban mi celu, todo se ha ido ya, sin saber si alguna vez regresara.

No se que hacer, si comprarme un celular robado en Las Malvinas y hacerme complice de un nueo robo, de alguna persona a la que cogotearon como a mi, o de comprarme uno mejor y estar con la duda de que me lo roben de nuevo, o comprarme uno de 50 soles solo para que lo use como reloj, o por ultimo, comprarme un mp3 de 2Gb para entreterne en el micro..

Me siento tan solo, tan triste , desde que me robaron el celular, ya no podre despertar con Distance, el 2do opening de Naruto Shippuden, o cantar L'immensita de Don Backy al conectar mi celu con mi equipo de sonido, o tomar fotos a las cosas que veo en mi camino.